¡BIENVENIDOS!

Este es un espacio en el que nunca sabrás que vas a encontrar, dibujos, textos, bastante humor y alguna otra cosa. La idea es que te agrade... si no te agrada lo lamento, eso ya no es problema mío. Suerte. Todo el material que se publica está debidamente registrado.




martes, 24 de mayo de 2011

MIRADA

Miré y me vi mirando que miraba
Crucé de una vez todas las puertas
todas
una dentro de la otra
y me vi cruzándome
Bebí agua y fui yo
y el vaso
y el agua
también fui el aire en ese instante
y al serlo
toque mi cuerpo y todos los cuerpos
y me llené de pájaros y nubes
Me hice lluvia
Me metí en la tierra y en las raíces
Y vi los muertos y los vivos
Y subí para hacerme árbol
Para hacerme leña
Para hacerme fuego
Me estiré un poco y fui mar
Sentí la profundidad de mis entrañas
Y las galaxias treparon por mi piel
Que ya no fue piel sino vacío
Un vació lleno de mí mismo
Volví a mirar y ya no me vi a mi
Ya no era yo sino la mirada
El nexo entre cada partícula del cosmos
Volví a mirar mientras era agua y aire
Y árbol y tierra
Mientras era mar y galaxia
Y… entonces
ya no hubo respuestas
Ni preguntas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario