¡BIENVENIDOS!

Este es un espacio en el que nunca sabrás que vas a encontrar, dibujos, textos, bastante humor y alguna otra cosa. La idea es que te agrade... si no te agrada lo lamento, eso ya no es problema mío. Suerte. Todo el material que se publica está debidamente registrado.




domingo, 16 de enero de 2011

UNA MENTE BRILLOSA

Albert Ketchup era un genio. Se había doctorado en Física, Matemáticas, Química, Arqueología, Antropología, Quiromancia, Filantropía, Ecografía, Ortografía y Sintaxis (viajaba en ómnibus) y Ciencias Históricas. Incluso inventó un par de disciplinas para poder doctorarse en ellas.
También tenía vastos conocimientos de Geografía, Periodoncia, Jardinería comparada, Paleografía y Pelota vasca. Sin mencionar sus esporádicas incursiones en Medicina Alternativa, Geología y Repujado en Cobre.
A los diecisiete años había inventado el termo con sun incorporado y el dasculador de hormigas, además de desarrollar una nueva rama de las matemáticas (el cálculo renal) que le permitió crear una ecuación para deducir la composición de la crema chantilly en polvo, calcular el índice de pelotudez crónica en la población y hallar la quinta pata al gato.
En 1993 recibió el premio del instituto Andáseber por su importante labor en la resolución del problema del huevo y la gallina, y en el 94’ revolucionó el mundo de la astrofísica con su descubrimiento de las hemorroides cuánticas que afectan a algunos agujeros negros.
Sin embargo desde 1995 ha abandonado el campo de la física para dedicarse a la investigación geológica. Basado en un artículo publicado en Búsqueda, se interesó por el sondeo de boludio 235 en el territorio de la República Oriental del Uruguay, lo cual podría corroborar sus cálculos sobre los altos índices de pelotudez crónica que afectan al país.
No obstante no hallar el menor rastro del controvertido elemento, Ketchup halló un yacimiento arqueológico de notable relevancia. Se trataba de todo un destacamento de infantería francesa masacrado en un campo de batalla. Entre todos los cadáveres, Albert reparó en uno que llevaba charreteras en los restos de su casaca. Luego de muchos peritajes descubrió que se trataba ni más ni menos que del célebre general francés Jean Jaques Le Pifié. Este increíble descubrimiento venía a explicar porque nunca había llegado a defender Nueva Orleáns.