Se que esta parte debió editarse antes (Edith Arce, je je) pero como decía Gombrich “nunca es tarde para decir boludeces”.
Como está intitulado, pasaremos a detallar algunas de las susodichas advertencias previas:
• Primero que nada, la casa se reserva el derecho de admisión. Esto conviene aclararlo porque no soy yo el que se lo reserva sino la casa: Está poseída por un fenómeno de poltergeist y más o menos hace lo que quiere, incluso controla la computadora, las luces y el bidet.
• En segundo término paso a aclarar que no se aceptarán personas reaccionarias que presenten episodios facsistoides ni caracúlicos con cuadros graves de pesimismo. Los únicos discapacitados que no se admitirán son aquellos incapaces de reirse.
• Este blog contiene dosis elevadas de buen humor y en menor grado algo de ironía, mucho absurdo y (hay que aclararlo) una buena falta de reverencia por casi todo, lo que no quiere decir que se falte el respeto a nadie en particular. Por estas razones las personas antes mencionadas pueden sufrir fuertes intoxicaciones y, con suerte, resultar completamente rehabilitados.
• El autor de este blog no se hace responsable (porque no lo es) de los efectos colaterales que pueda acarrear su uso indebido. Si accede muy seguido al mismo consulte a su médico… o a su psiquiatra de confianza. La casa tampoco se hace responsable.
• Si usted cree que este blog atenta contra las costumbres y las mas acerbas tradiciones, o si cree que se contenido es inmoral y subversivo. Puede enviar sus quejas a la siguiente dirección de correo: andáacantarleamagolla@hiphipra.com
Desde ya agradecemos su preferencia, vuelva pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario