¡BIENVENIDOS!

Este es un espacio en el que nunca sabrás que vas a encontrar, dibujos, textos, bastante humor y alguna otra cosa. La idea es que te agrade... si no te agrada lo lamento, eso ya no es problema mío. Suerte. Todo el material que se publica está debidamente registrado.




jueves, 9 de diciembre de 2010

ADVERTENCIAS PREVIAS

Se que esta parte debió editarse antes (Edith Arce, je je) pero como decía Gombrich “nunca es tarde para decir boludeces”.
Como está intitulado, pasaremos a detallar algunas de las susodichas advertencias previas:
• Primero que nada, la casa se reserva el derecho de admisión. Esto conviene aclararlo porque no soy yo el que se lo reserva sino la casa: Está poseída por un fenómeno de poltergeist y más o menos hace lo que quiere, incluso controla la computadora, las luces y el bidet.
• En segundo término paso a aclarar que no se aceptarán personas reaccionarias que presenten episodios facsistoides ni caracúlicos con cuadros graves de pesimismo. Los únicos discapacitados que no se admitirán son aquellos incapaces de reirse.
• Este blog contiene dosis elevadas de buen humor y en menor grado algo de ironía, mucho absurdo y (hay que aclararlo) una buena falta de reverencia por casi todo, lo que no quiere decir que se falte el respeto a nadie en particular. Por estas razones las personas antes mencionadas pueden sufrir fuertes intoxicaciones y, con suerte, resultar completamente rehabilitados.
• El autor de este blog no se hace responsable (porque no lo es) de los efectos colaterales que pueda acarrear su uso indebido. Si accede muy seguido al mismo consulte a su médico… o a su psiquiatra de confianza. La casa tampoco se hace responsable.
• Si usted cree que este blog atenta contra las costumbres y las mas acerbas tradiciones, o si cree que se contenido es inmoral y subversivo. Puede enviar sus quejas a la siguiente dirección de correo: andáacantarleamagolla@hiphipra.com
Desde ya agradecemos su preferencia, vuelva pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario