¡BIENVENIDOS!

Este es un espacio en el que nunca sabrás que vas a encontrar, dibujos, textos, bastante humor y alguna otra cosa. La idea es que te agrade... si no te agrada lo lamento, eso ya no es problema mío. Suerte. Todo el material que se publica está debidamente registrado.




viernes, 11 de febrero de 2011

LA BOLSA DE GUALA STREET

En la bolsa de Guala Street se cotizan diariamente las acciones de Carlitos Guala. Las buenas y las malas, los actos fallidos y los fallados.
Últimamente las buenas acciones de Guala han tenido una tendencia constante al alza, lo que equivale a decir que están alzadas, por lo que se espera su continua reproducción hasta alcanzar los límites del techo, con lo que habrá que alargar las pizarras.
Si bien, para los más optimistas, esto es buena señal ya que es síntoma de que Guala se está convirtiendo en una excelente persona; los más pesimistas no dejan de recordar que de mantenerse esa tendencia la pizarra podría caerse, como ya sucedió en 1167 en la decimotercera reencarnación de Carlitos o en 1929 cuando por efecto dominó provocó la caída de la de Wall Street, que estaba al lado .
Si bien algo exageradas, estas especulaciones no carecen de ciertas bases históricas. No debemos olvidar que en el siglo V la bolsa fue invadida por los bárbaros, en el IX por los normandos y por la hinchada de Basañez el jueves pasado.
También es cierto que se inundó en el 59’, que sufrió una invasión de piojos y vinchucas (cuya fecha no pude precisarse aún) y que hace unos 300 millones de años un meteorito extinguió a la mayoría de los accionistas.
Sin embargo lo que más temor causa en el ámbito bursátil es que se repita un incendio como el de 1973 ya que no debemos olvidar, como todos saben, que la bolsa de Guala Street es de papel reciclado.