¡BIENVENIDOS!

Este es un espacio en el que nunca sabrás que vas a encontrar, dibujos, textos, bastante humor y alguna otra cosa. La idea es que te agrade... si no te agrada lo lamento, eso ya no es problema mío. Suerte. Todo el material que se publica está debidamente registrado.




domingo, 6 de febrero de 2011

CORAZÓN VISTO POR SU CARA ANTERIOR- Prosa XXX

Te busqué, juro que te busqué con denuedo. Me arrastré hasta convertirme en babosa, me hice amigo de oscuros demonios.
Te busqué y al hacerlo, rompí los hilos de la razón, me salieron espinas en el rostro, se me cayó la piel y en su lugar crecieron plantas, las gaviotas se comieron mi voz...
fui a todas las oficinas, hice todas las colas, me paré en cada semáforo, en cada portal, en cada tumba.
Desde lo alto de torres amargas atisbé en pos de tu mirada sin hallar un solo destello, ni una sola letra de tu nombre, ni una traza de tu piel.
Te busqué en los mostradores y las repisas. Te busqué en las costuras de mis bolsillo, en el galpón de las herramientas, los asientos de los ómnibus... en los días de lluvia, en los números del almanaque, en los asilos de ancianos.
Por buscarte se me abrieron las heridas, se descosieron los labios, se quebró mi mirada. Me expuse a los peores ultrajes, los más terribles maleficios.
Ahora que la lluvia me ha quitado el saludo, que los muertos me disputan la palabra. Ahora que me rompí hasta hacerme arena y el viento me ha llevado... tal vez un residuo de mi voz te encuentre y te diga, aunque mas no sea en sueños:
... te busqué... juro que te busqué